Empresa Tubos Piramide

nosotros

QUIÉNES SOMOS

Tubos Pirámide es una empresa 100% mexicana, comprometida con usted, su empresa y su proyecto. Dedicada a brindarle los mejores productos de concreto, con el mejor material y la más alta resistencia, para que su obra perdure y tenga éxito.

Fabricamos tuberías de concreto desde 1970. Actualmente y debido a la demanda, contamos con tecnología de punta incorporada a nuestros procesos y agregados de primera calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para los integrantes de Tubos Pirámide, S.A. de C.V. nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ya que  trabajamos en un CONTEXTO DE MEJORA CONTINUA,  a través de nuestro sistema de gestión de la calidad. De esta forma aseguramos el futuro de nuestros trabajadores y proveedores.

MISIÓN

Apoyar en la construcción de los sistemas de alcantarillando del País, fabricando tubería y  otros productos prefabricados en concreto de la mejor calidad, con tecnología de punta y cumpliendo con las Normas.

VISIÓN

Tubos Pirámide, S.A. de C.V. incrementará su capacidad de producción y calidad, ganando prestigio en los diferentes Estados de la República Mexicana, integrando a su personal  a los procesos de gestión de la calidad, mejorando día con día sus productos y cumpliendo con el mejor servicio.